El mercado de pases que se avecina en River promete ser intenso y movido. Con la continuidad de Gallardo asegurada, la dirigencia ya se puso a trabajar para cumplirle todos los pedidos al entrenador, que solicitó la llegada de por lo menos tres refuerzos de jerarquía para potenciar el plantel, además también de pedir la continuidad de David Martínez (tiene que volver a Defensa y Justicia) y Julián Álvarez. Mientras se inician todas las gestiones correspondientes, el Muñeco sabe que contará con su primer refuerzo cuando comience la pretemporada en 2022.

Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca del Millonario pero aún restan definir aspectos económicos sobre cómo se dará su llegada (los montos del préstamo y qué pasará con la deuda que el Shenzhen mantiene con él). El jugador que si está confirmado como incorporación en el Millonario es Ezequiel Centurión, quien regresa de su préstamo en Estudiantes de Buenos Aires y por pedido de Gallardo se sumará a los trabajos el año próximo.

Ante la posibilidad de que Germán Lux se retire y de que Enrique Bologna no siga (su contrato se vence), el Muñeco llamó a Centurión y le confirmó que lo va a tener en cuenta de cara a la triple competencia que tendrá el equipo en 2022 (Libertadores, torneo local y Copa Argentina). En Estudiantes de Buenos Aires ya conocen la noticia y por eso Walter Otta, DT del Pincha, no cuenta más con el oriundo de Río Negro y saldrá a buscar un arquero.

Los números de Centurión en Estudiantes

El guardameta tuvo presencia perfecta en el arco del conjunto de Caseros. Atajó en los 32 partidos que su equipo disputó en la última Primera Nacional y pese a la floja campaña (11º de 17º), recibió 28 goles y mantuvo la valla invicta en 14 encuentros. Tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el Más Grande y será opción de cambio para el Muñeco en caso de que necesite hacer descansar a Armani.