River no descansa durante el parate por la fecha FIFA y tendrá acción este sábado contra Universidad de Chile, en un partido de tono amistoso en el Estadio Padre Martearena de Salta, en una linda oportunidad que tendrán los hinchas salteños para ir a alentar al equipo de Martín Demichelis. Mientras tanto, la Liga Profesional confirmó cómo se jugará la jornada número nueve del torneo local, dentro de poco menos de dos semanas.

El Millonario se medirá con Unión de Santa Fe el viernes 31 de marzo a las 21.30 en el Estadio Monumental, día bastante atípico para ir a la cancha pero que responde a la gran chance de que el Más Grande debute en condición de visitante en la Copa Libertadores la semana entrante. De hecho, este lunes 27 Martín Demichelis viajará a Asunción para presenciar el sorteo.

En los próximos días, River pondrá a la venta las entradas e informará detalladamente los horarios para los simpatizantes que deseen asistir al Monumental ante el Tatengue. Seguramente se repita la tendencia y se agoten las ubicaciones, pese a ser un día de semana. Con el Millonario puntero, la expectativa y la emoción va en alza con el correr de las fechas.