Martín Demichelis quiere que sus jugadores sigan activos pese al parate en la Liga Profesional por la fecha FIFA. El próximo sábado, desde las 20 horas, el Más Grande enfrentará a la Universidad de Chile en un partido amistoso. El mismo se disputará en el Estadio Padre Martearena de Salta y se podrá ver a través de la plataforma Star Plus.

 

La venta de entradas comenzó lunes 20 de marzo desde las 14 horas y se pueden conseguir por el sitio web Autoentrada. Una vez compradas, las mismas se deberán canjear en el mismo Estadio Padre Marterena, en la boletería norte desde el miércoles 22 de marzo hasta el viernes 24 en horario de 10 a 18 horas. El sábado también se podrán canjear pero será en el Estadio Polideportivo Salta Delmi, el horario habilitado para el canje es desde 10 hasta las 14 horas.

Además habrá venta presencial, eso será desde el miércoles 22 de marzo hasta el viernes 24, el lugar para comprar las entradas será en la boletaría sur del Estadio Padre Martearena y el horario habilitado es de 10 a 18 horas. El valor de las entradas –tanto las que se saquen por Autoentrada como las que se saquen de manera presencial- es de 3.500 pesos la popular, 6.000 pesos la platea preferencial Este y 8.500 pesos la platea preferencial Oeste.

¿Quiénes estarán ausentes en River?

Martín Demichelis no podrá contar con Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Robert Rojas y Salomón Rondón ya que todos ellos fueron convocados por sus selecciones para la fecha FIFA. Por otro lado tampoco estarán a disposición Matías Kranevitter, Bruno Zuculini y Santiago Simón por lesión. Se estima que ante la U juegue un equipo alternativo que servirá para que sumen minutos aquellos futbolistas que no jugaron mucho en los primeros meses del año.