El torneo argentino ingresa en su recta final y la tabla de posiciones está al rojo vivo. Más allá de las últimas caídas en el certamen, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo todavía mantiene una posición expectante, sabiendo que los equipos de arriba todavía pueden perder algunos puntos. Dependerá del Millonario poder ponerse de pie, conseguir una seguidilla de victorias y meterse otra vez en la pelea por el torneo.

Mientras tanto, desde la Liga Profesional definieron cómo se disputarán las próximas del torneo. En el caso de River, el elenco del Muñeco enfrentará a Talleres de Córdoba el sábado 24 de septiembre desde las 18 horas en el Estadio Monumental por la fecha 21, mientras que el domingo 2 de octubre visitará a Argentinos Jrs. en el Estadio Diego Maradona por la jornada 22 a partir de las 20.30 horas. Dos partidos que pueden ser decisivos pensando no sólo en la pelea por el título, sino también por la tabla general que clasifica a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El Más Grande tendrá un cierre de mes apretado. Además de los compromisos mencionados por Liga Profesional, deberá afrontar un partido decisivo por los cuartos de final de la Copa Argentina. En el medio habrá una fecha FIFA que le quitará la posibilidad de contar con Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz en los encuentros ante Talleres de Córdoba y Patronato (miércoles 28/9, a las 15 hs). Los futbolistas convocados recién podrán regresar para el encuentro ante el Bicho en La Paternal.

Días y horarios confirmados:

+Fecha 21: River vs. Talleres
Sábado 24/9 – 18 hs. (Estadio Monumental)

+Fecha 22: Argentinos Jrs. vs. River
Domingo 2/10 – 20.30 hs. (Estadio Diego A. Maradona)