Cuando parecía que el arribo del delantero era casi un hecho, Jaguares decidió no hacer caso al deseo del futbolista. Ahora River deberá apostar por otros nombres.
Silvio Romero ya tenía un pie y medio en River. El delantero cordobés insistía e insistía para que Jaguares, dueño de su pase, aceptara los ofrecimientos del Millonario y así poder regresar al fútbol argentino. De hecho, Carlos López Chargoy, presidente del elenco mexicano, había reconocido que la transferencia era casi un hecho.
Sin embargo, en las últimas horas todo se derrumbó como un castillo de naipes mal armado. Manuel Velasco, alcalde de Chiapas y dueño de un porcentaje del pase del futbolista, intervino para que Jaguares no lo libere y su pedido terminó siendo determinante.
Como consecuencia, hace instantes, López Chargoy confirmó que la operación está caída y que Jaguares no seguirá negociando la potencial salida del futbolista. A su vez, aseguró que el ex jugador de Instituto, Lanús y Stade Rennais deberá presentarse a la pretemporada del club Azteca.
+ Gol de Romero frente a Newell’s:
[calipso id=”0_t0rrjlw4″ site=”lpm”]