Cuando la urgencia era protagonista, el artillero 'Millonario' abrió la cuenta con un gran tiro libre y selló el triunfo a través de un golazo espectacular. La figura indiscutida del partido.

Ignacio Scocco llegó a River y no tardó en responder con goles. Los festejos del delantero fueron llegando uno tras otro, a tal punto de ganarse el corazón de los hinchas de 'La Banda' a pasos agigantados. Y esa tendencia parece no querer cambiar.

Este sábado, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina, River recibió a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Monumental con la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos. Y, luego de un primer tiempo apático, consiguió su objetivo.

La victoria del equipo de Marcelo Gallardo tuvo un artífice principal y fundamental: Ignacio Scocco. El delantero, que se había mostrado como una de las mejores armas de River en la primera parte, fue clave con una segunda etapa para el recuerdo.

Cuando el tiempo pasaba y la urgencia apremiaba, el ex atacante de Newell's se hizo cargo de un tiro libre y lo ejecutó como indican los libros. Le impregnó al esférico precisión y potencia para doblegar la resistencia de la escuadra visitante.

Pero luego llegaría lo mejor: había que liquidar el partido y así lo interpretó 'Nacho'. Justo antes de ser reemplazado, tomó la pelota en tres cuartos de cancha y decidió dejar en ridículo a medio equipo de Olimpo.

Scocco superó un rival tras otro como si se trataran de bolsas de papas. Luego, ya cara a cara con el portero rival, decidió ponerle la frutilla del postre a su acción superándolo y definiendo con el arco libre para convertirse en la figura indiscutida del partido.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la victoria de River.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo Millonario.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.