El martes 22 de octubre se jugará un partido sumamente importante:River deberá ir a la cancha de Boca a revalidar el 2-0 obtenido en la ida. De lograrlo, se meterá en la final de la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, antes de este Superclásico habrá un duelo no menor por la décima fecha de la Superliga.

¿Ante quién será?Frente a Arsenal. Los del Viaducto necesitan ganar para engrosar el promedio y el Millonario tiene que conseguir los tres puntos si quiere seguir entre los primeros puestos del certamen. Y para ello, Napoleón apostaría a una formaciónalternativapero que tendrá mucha jerarquía en la zona ofensiva.

De arranque, y por estas horas,Marcelo Gallardo estaría pensando en la posibilidad de incluir a Lucas Pratto e Ignacio Scocco. Así las cosas, volvería a verse en cancha una dupla queen otros tiempos fue titularpero que hoy pelea desde atrás con la presencia de Matías Suárez y Rafael Borré.

¿El resto del equipo? Enrique Bologna sería el arquero yLucas Martínez Quarta oficiaría de caudillo en una defensa integrada por Paulo Díaz, Nahuel Gallardo y Elías López. En el medio, Jorge Carrascal intentaría darle juego al engranaje junto a Julián Álvarez (no será nueve, sino un volante externo) y Santiago Sosa comandaría los hilos del centro de la cancha.