SE QUEDA. El delantero de River aseguró que jamás pensó en emigrar de Núñez. 
(Foto: Prensa River)

Últimas noticias

¿Scocco pensó en irse de River?

?El delantero de River aseguró que, cuando su presente en el plantel no era el mejor, jamás se le pasó por la cabeza emigrar y le tiró un palito al periodismo: "Nunca pensé en irme, pero es lo que más vende".
SE QUEDA. El delantero de River aseguró que jamás pensó en emigrar de Núñez. 
(Foto: Prensa River)

SE QUEDA. El delantero de River aseguró que jamás pensó en emigrar de Núñez. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

El delantero de River aseguró que, cuando su presente en el plantel no era el mejor, jamás se le pasó por la cabeza emigrar y le tiró un palito al periodismo: "Nunca pensé en irme, pero es lo que más vende".

"Mi primer semestre fue bueno y cómodo. Para eso influyó el gran grupo humano que hay, eso hace que la adaptación sea más rápida y se vea reflejada dentro de la cancha. Hay mucho compañerismo, eso no se consigue fácil y por eso destaco el trabajo de Ponzio y Maidana. Eso se ve cuando las cosas no salen bien: acá pasó hace poco y dentro del vestuario estaba todo bárbaro. Después, este último semestre me tocó jugar menos de lo que esperaba, pero le di para adelante, esforzándome al máximo para encontrar regularidad", confesó Ignacio Scocco.

El delantero de River llegó a mediados de 2017 y rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular. Sin embargo, y como el mismo Nacho comentó, en la primera parte de 2018 se encontró fuera de los once y hasta se habló de una posible partida del santafesino. De todos modos, Nacho se quedó y explicó: "Hace unos meses se comentaba la posibilidad de irme. y a mí nunca se me cruzó por la cabeza. Son cosas que hoy en día suceden a menudo: es lo que más vende. Hoy en River me dedico solo a jugar y valoro mucho el trabajo de la dirigencia, porque eso hay que conseguir: que el jugador se ocupe de jugar".

"Tengo autocrítica y sé que puedo tener altibajos. Tuve dos o tres partidos en los que no encontré el juego que podía dar, pero no me desesperé. Sabía que tarde o temprano iba a estar bien, pero para corregir hay que encontrar el error. Me tocó salir, traté de no bajar los brazos y demostrar que quiero estar", agregó Scocco en diálogo con La Nación, y prosiguió: "No pedís explicaciones cuando jugás o cuando salís. Siempre me manejé así y lo hago porque, si no, sería una falta de respeto a mis compañeros".

+ Más de Ignacio Scocco:

El cariño de los hinchas: "Suelo mirar y usar las redes. Me gusta porque trato de estar en contacto con la gente. Cuando era chico me tocó estar de ese lado: soñaba con ver a un jugador y me costaba mucho más porque era del interior, no podía ver a mis ídolos y eso era tocar el cielo con manos. Me pongo en el lugar del otro, más aún con los más chicos"

Las ovaciones recibidas: "Es una emoción y un orgullo muy grande que te ovacionen. Es muy gratificante y algo muy lindo. Desde que llegué al club traté de dar lo máximo, por momentos bien y por momentos mal. Pero ese reconocimiento de la gente te hace sentir orgulloso de lo que venís haciendo"

+ PITY MARTÍNEZ: las diez claves de su pase

+ GOLAZO A ARMANI: Ferreira le rompió el arco

+ COPA ARGENTINA: así está el cuadro del certamen

Temas

Comentarios


Lee También

Efeméride

El día Gallardo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias