Ignacio Scocco definirá en mayo si sentarse a negociar para prolongar el contrato o quedar libre en julio.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Scocco, en su pueblo: jardinería, orden y donación

El delantero de River aprovecha la cuarentena obligatoria para realizar diferentes actividades en Hughes, Santa Fe.

Ignacio Scocco definirá en mayo si sentarse a negociar para prolongar el contrato o quedar libre en julio.

Ignacio Scocco definirá en mayo si sentarse a negociar para prolongar el contrato o quedar libre en julio.

Por
Germán Balcarce

Ignacio Scocco no perdió sus raíces. Cada vez que puede regresa a su pueblo natal. Hughes, provincia de Santa Fe, es su lugar en el mundo y el que eligió para instalarse cuando Marcelo Gallardo le dio licencia al plantel de River, una semana antes de que el Estado implementara la cuarentena obligatoria para frenar la expansión del coronavirus.

¿Qué hace Nacho? "Estoy en mi casa, aprovechando para hacer todo lo que no puedo hacer durante el año por falta de tiempo: jardinería, cortando el pasto, acomodando las plantas, el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada. Ésa es mi experiencia, tratando de que pasen los días", le contó al programa radial Zapping Sport, de Rosario.

Comprometido socialmente con las necesidades de su zona, Scocco también se hizo un tiempo para aportar su granito de arena: donó diferentes cajas de alimentos y leche para los sectores más vulnerables.

Más allá de cumplir una rutina física para mantenerse en forma, el delantero de 34 años disfruta de estar en familia: "Tratamos de verle el lado positivo: podemos estar con nuestros hijos mucho tiempo, algo que a uno en lo personal, por las responsabilidades que tiene, se le hace difícil estar las 24 horas".

"Esto nos está enseñando día a día, poniéndonos a prueba como padres, con motivación de hacerlos divertir, que no se aburran, que no se les haga largo del día. Y también está el lado difícil, malo, que es explicarles por qué no pueden salir, ver a sus abuelos, tíos, amigos. Son preguntas diarias que se repiten", explicó Scocco, apoyando la medida preventiva.

El contrato de Scocco con River se vence el próximo 30 de junio

Además, Nacho resaltó la importancia de quienes se desempeñan como médicos: "La gente debe tomar consciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mi felicitación a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible".
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;