CONFIANZA. Eso es lo que tuvo Scocco en el equipo, pese al empate transitorio.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

Scocco: "Siempre supimos que íbamos a sacar el partido adelante"

Nacho manifestó que River no perdió la calma luego del empate parcial de Independiente, que dejaba a La Banda fuera de la Copa: "Siempre creamos chances, somos un equipo ofensivo".

CONFIANZA. Eso es lo que tuvo Scocco en el equipo, pese al empate transitorio.

CONFIANZA. Eso es lo que tuvo Scocco en el equipo, pese al empate transitorio. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Tratamos de jugar mano a mano los tres delanteros con la defensa de ellos. Hicimos un trabajo intenso durante los primeros veinte minutos. En el segundo tiempo tuvimos la claridad para definir que no tuvimos en el primer tiempo". Con estas palabras, en diálogo con el Sitio Oficial del Club Atlético River Plate, Ignacio Scocco manifestó cómo fue el trabajo del tridente ofensivo compuesto por él, Pratto y Borré.

Sobre el empate transitorio de Independiente, el santafesino confesó: "Sabíamos que íbamos a seguir teniendo chances porque siempre las creamos, somos un equipo ofensivo. No teníamos que descuidarnos atrás, se nos complicó pero siempre tuvimos la tranquilidad de saber que íbamos a sacar el partido adelante".

"Siempre voy a estar agradecido a la hinchada de River que siempre me trató bien. Esperemos seguir por este camino y poder seguir regalándole alegrías", agregó Nacho. ¡Grande, crack!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias