QUIERE JUGAR. Si bien resaltó el bienestar grupal, a Nacho le gusta ser titular 
y trabaja para ello. (Foto: LPM)

Últimas noticias

Scocco: "No me conformo con estar en el banco de los suplentes"

?Nacho explicó que trabaja día a día para volver a establecerse en el once titular. De todas formas, resaltó: "Cuando no me tocó jugar no pregunté los motivos porque sería una falta de respeto hacia mis compañeros".
QUIERE JUGAR. Si bien resaltó el bienestar grupal, a Nacho le gusta ser titular 
y trabaja para ello. (Foto: LPM)

QUIERE JUGAR. Si bien resaltó el bienestar grupal, a Nacho le gusta ser titular y trabaja para ello. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Nacho explicó que trabaja día a día para volver a establecerse en el once titular. De todas formas, resaltó: "Cuando no me tocó jugar no pregunté los motivos porque sería una falta de respeto hacia mis compañeros". También destacó que no se irá de River.

"Uno con la experiencia sabe que estos momentos pueden llegar, le pueden tocar a cualquiera. En River hay muchos jugadores en buen nivel. Uno no se puede conformar con nada y mejorar para no bajar los brazos. Cuando no me toca jugar son momentos duros porque siempre quiero estar. Trato de no conformarme con entrar desde el banco de los suplentes". Ignacio Scocco habló sin vueltas en Líbero y manifestó sus ganas de ser siempre titular.

"Yo no me conformo con estar en el banco de los suplentes, me ha pasado en Inglaterra. Si bien no pude ser yo por algunas lesiones que tuve, después cuando tuve continuidad tampoco fui utilizado. No quería eso", expresó Nacho, y agregó: "A lo largo de mi carrera siempre traté de no conformarme con ser parte de algo fuera de los once titulares. Uno tiene los entrenamientos para demostrar que puede estar entre los once".

"Todo jugador tiene altibajos, uno trata siempre de que esos momentos bajos sean lo más cortos posibles. Tuve dos o tres partidos en los que sentí que no podía darle al equipo lo que podía. Lo bueno es tener autocrítica y saber por qué pasan esas cosas. Yo la tengo. Me estoy sintiendo muy bien y eso es lo que buscaba", reconoció sobre su presente, y agregó: "Lo que dije en la última conferencia fue que nunca tuve la idea de irme de River. Nunca se me cruzó por la cabeza irme, tengo pensado quedarme". ¿Clarito, no?

+ SÁNCHEZ: "No tengo problema en charlar con River"

+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias