DOBLETE. El delantero de River marcó dos goles en la aplastante victoria de 
River por 7 a 0.

Últimas noticias

Scocco: "Marcamos la diferencia de categoría dentro de la cancha"

?(Incluye video) El delantero que metió dos goles ante Central Norte explicó que River supo exhibir su jerarquía en la noche de Santa Fe: "Trabajamos en lo nuestro y mantuvimos una regularidad a lo largo del partido".
DOBLETE. El delantero de River marcó dos goles en la aplastante victoria de 
River por 7 a 0.

DOBLETE. El delantero de River marcó dos goles en la aplastante victoria de River por 7 a 0.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

(Incluye video) El delantero que metió dos goles ante Central Norte explicó que River supo exhibir su jerarquía en la noche de Santa Fe: "Trabajamos en lo nuestro y mantuvimos una regularidad a lo largo del partido".

"El objetivo nuestro era marcar la diferencia de categoría dentro de la cancha y lo pudimos conseguir. Metimos un gol rápido, manejamos el partido y trabajamos en lo nuestro. Mantuvimos una regularidad a lo largo del partido. Sirve para mejorar de cara a lo que viene". Con estas palabras, la figura de la cancha Ignacio Scocco sintetizó lo que fue la goleada de River ante Central Norte

"Tenemos que tratar de ser precisos, no perder tantas pelotas. Trabajar en el aspecto táctico. Cuando el encuentro está definido, uno lo usa para estos detalles. Este partido y el del sábado que viene servirá para eso", analizó Nacho, pensando en el próximo partido ante Villa Dálmine, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

A su vez, el delantero de La Banda contó cuáles fueron las premisas del equipo una vez que las fuerzas comenzaron a disminuir: "A medida que nos íbamos cansando una de las cosas que íbamos haciendo era tratar de no errar tantos pases y estar más precisos".


+ PRÓXIMO RIVAL: día y horario del próximo encuentro de la Copa Argentina

+ GOLES: reviví las siete emociones del partido ante Central Norte

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias