Cargando...

Siete gritos de gol para el gran comienzo de River en la Copa Argentina

Siete gritos de gol para el gran comienzo de River en la Copa Argentina

Siete gritos de gol para el gran comienzo de River en la Copa Argentina

POR EMMANUEL SERRUYA

River no subestimó al rival y jugó a toda máquina. Scocco x 2, Pratto, Martínez Quarta, Borré y Palacios también en dos ocasiones convirtieron en la goleada del Más Grande sobre Central Norte en los 32avos de Copa Argentina.

River va por la triple corona. Un objetivo que además lo metería en la Copa Libertadores 2019. El primer obstáculo es Central Norte, mientras que Villa Dálmine se asoma en octavos de final.

Luego de una gran jugada colectiva de River, a los 4 minutos del primer tiempo, El Pity abrió para Pratto que lanzó desde la derecha un gran centro que Nacho Fernandez peinó perfecto para que Scocco de primera fulminara a Maino, arquero de Central Norte.

A los 15, el Pity volvió a ser el cerebro de la ofensiva millonaria y asistió al Oso que definió luego de gambetear al arquero del equipo salteño. River arrancó el partido siendo protagonista absoluto y en quince minutos lastimó fuerte a Central Norte.

Siete minutos después la fórmula se repitió. Primero Pratto fusiló a Maino que logró tapar el remate, pero no pudo hacer nada ante la rápida intervención de Scocco que significó el 3 a 0.

Media hora de juego llegó uno más para el equipo de Gallardo. Y la ecuación arrancó otra vez en los pies del diez. Centro del Pity y Martínez Quarta convirtió su segundo gol con La Banda. 4 a 0 en 30 minutos y un comienzo espectacular para el Millonario.

Cuando moría el primer tiempo, Exequiel Palacios metió el quinto con un disparo ayudado por el rebote en Turus y la floja respuesta de Maino. River cerró así un primer tiempo donde gustó y goleó.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica. A los 3 minutos del complemento, Nacho Fernández tocó para Scocco que quiso conseguir su hat trick pero Maino le dijo que no, pero Palacios aprovechó el rebote y lo dejó en el camino para firmar su doblete y el 6-0.

A los 19 llegó el séptimo desde el banco de los suplentes. Borré que había ingresado un par de minutos antes, definió muy tranquilo junto a un palo luego de que Mora lo asista.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar