El presente de River invita a que los entrenadores de las selecciones pongan el ojo en el equipo de Marcelo Gallardo. Varios futbolistas del plantel se encuentran en un gran nivel y, en compañía de Pablo Aimar y el resto de sus colaboradores, Lionel Scaloni comienza a analizar variantes de cara a las Eliminatorias y a la Copa América 2020.

Dos de los jugadores que han despertado elogios en el fútbol sudamericano son Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Ambos están en un gran nivel y es por eso que muchos fanáticos los han pedido para conformar la Selección Argentina.

Pero, ¿la edad es un inconveniente en este seleccionado que está apostando al recambio? El mendocino tiene 33 años, mientras que Nacho cuenta con 29. En una charla con TyC Sports, el propio DT de la Selección habló al respecto: "El tema de la edad no es un problema, siempre dijimos que no le cerramos las puertas de la Selección a nadie".

A su vez, Lionel Scaloni ponderó los presentes de los futbolistas del Millo: "Enzo Pérez es un jugador válido, tiene un presente muy bueno y sabe jugar con la camiseta de la Selección. Nosotros vemos a un montón de jugadores. Él es uno de ellos como Nacho Fernández también. Cualquiera puede ser jugador de la Selección. Vamos viendo y decidimos qué puede ser lo mejor para el equipo".