Enzo, Pérez, Scaloni y Nacho Fernández, ¿compartirán vestuario en la Albiceleste?

Últimas noticias

River Plate Selección Argentina

Scaloni no descartó a Enzo y Nacho Fernández para la Selección

El DT de la Albiceleste avisó que la edad no influye a la hora de realizar una convocatoria y resaltó que tanto Enzo Pérez como Ignacio Fernández pueden llegar a tener chances de ser tenidos en cuenta.

Enzo, Pérez, Scaloni y Nacho Fernández, ¿compartirán vestuario en la Albiceleste?

Enzo, Pérez, Scaloni y Nacho Fernández, ¿compartirán vestuario en la Albiceleste?

Por
Santiago Marani

El presente de River invita a que los entrenadores de las selecciones pongan el ojo en el equipo de Marcelo Gallardo. Varios futbolistas del plantel se encuentran en un gran nivel y, en compañía de Pablo Aimar y el resto de sus colaboradores, Lionel Scaloni comienza a analizar variantes de cara a las Eliminatorias y a la Copa América 2020.

Dos de los jugadores que han despertado elogios en el fútbol sudamericano son Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Ambos están en un gran nivel y es por eso que muchos fanáticos los han pedido para conformar la Selección Argentina.

"El tema de la edad no es un problema, siempre dijimos que no le cerramos las puertas de la Selección a nadie"

Pero, ¿la edad es un inconveniente en este seleccionado que está apostando al recambio? El mendocino tiene 33 años, mientras que Nacho cuenta con 29. En una charla con TyC Sports, el propio DT de la Selección habló al respecto: "El tema de la edad no es un problema, siempre dijimos que no le cerramos las puertas de la Selección a nadie".

"Cualquiera puede ser jugador de la Selección"

A su vez, Lionel Scaloni ponderó los presentes de los futbolistas del Millo: "Enzo Pérez es un jugador válido, tiene un presente muy bueno y sabe jugar con la camiseta de la Selección. Nosotros vemos a un montón de jugadores. Él es uno de ellos como Nacho Fernández también. Cualquiera puede ser jugador de la Selección. Vamos viendo y decidimos qué puede ser lo mejor para el equipo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;