SIGUEN. Las negociaciones no están terminadas pese a la negativa de San Pablo 
ante la oferta de River. (Foto: Getty)

Lo más visto

Sao Paulo rechazó la primera oferta pero está dispuesto a venderlo

?El equipo brasileño considera insuficiente la propuesta enviada por El Más Grande aunque no cerró las tratativas: "Es una negociación que se va a alargar un tiempo más".
SIGUEN. Las negociaciones no están terminadas pese a la negativa de San Pablo 
ante la oferta de River. (Foto: Getty)

SIGUEN. Las negociaciones no están terminadas pese a la negativa de San Pablo ante la oferta de River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El equipo brasileño considera insuficiente la propuesta enviada por El Más Grande aunque no cerró las tratativas: "Es una negociación que se va a alargar un tiempo más".

Parece que la novela tendrá más capítulos. Luego de que River enviase la oferta formal que Rodolfo D'Onofrio avisó que se emitiría, la misma arribó a Brasil y la respuesta no fue la esperada. Es que Sao Paulo consideró insuficiente la cifra ofertada por El Más Grande y por el momento el pase de Lucas Pratto a La Banda no está concretado.

"El quiere jugar en Argentina, pero nos dijo que solo se va si la propuesta es buena para Sao Paulo. En este momento nos llegó una oferta, pero no nos sirve todavía", expresó Raí, Director Ejecutivo del equipo brasileño, aunque no cerró las negociaciones: "Existe la posibilidad de que Pratto sea vendido".

"El vino, nos pidió una charla, hablamos francamente dónde él nos dijo que quiere salir por motivos personales, familiares, pero quiero dejar muy en claro el caracter y el profesionalismo del jugador, es impresionante", manifestó el dirigente del Tricolor Paulista, y reconoció: "Su posible salida se da por una cuestión particular, que lo hace tener el deseo de ir hacia su país, pero nunca dejó São Paulo al costado y siempre demostró su compromiso con el club".

¿Hasta cuándo habrá incertidumbre en cuanto a la llegada de Pratto a River? "Es una negociación que se va a alargar un tiempo más. Pero repito, que el profesionalismo de Lucas Prato es algo digno de mencionar. Y nosotros lo entendemos, pero no podemos dejar de pensar en lo que sería bueno para el club", avisó Raí.

+ D'ONOFRIO: "Vamos a hacer una propuesta concreta por Pratto".

+ GALLARDO: Renovó su contrato con River.

+ MÁS DE GALLARDO: "Estoy en mi mejor momento".

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias