River realizó sus habituales test de Covid-19 y hubo un resultado positivo: la doctora Sandra Rossi, médica deportóloga que se especializa en la neurociencia del plantel, tiene coronavirus y deberá aislarse. Afortunadamente, el resto de los hisopados tanto de los jugadores como del cuerpo técnico dieron negativos, según informó el club en sus redes oficiales. ¡Pronta recuperación, Dra!

 

Se trata del primer caso confirmado desde que el Millonario volvió de la pretemporada en Estados Unidos, donde todos los integrantes de la delegación se vacunaron. Las próximas horas serán claves para determinar si hubo más contagiados dentro del staff que trabaja con Marcelo Gallardo o en el plantel de jugadores. 

@RiverPlate

@RiverPlate

El Millonario ya sufrió demasiado con el virus que tiene a maltraer al mundo. En mayo de 2021 un brote de coronavirus arrojó 15 futbolistas afectados y el Más Grande debió afrontar tanto el Superclásico por la Copa de la Liga como el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se dio el histórico partido donde atajó Enzo Pérez

¿Quién es Sandra Rossi?

La doctora está en el cuerpo técnico desde la asunción de Marcelo Gallardo y su trabajo está relacionado con la neurociencia. Ayuda a los futbolistas a focalizar su concentración y es muy querida dentro del plantel.