San Pablo venció 3-1 a Fluminense en el Brasileirao

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Nueva victoria de San Pablo, en la espera del partido ante River

El conjunto paulista superó por 3-1 a Fluminense como local y continúa como único escolta de Internacional en el Brasileirao, a 11 días del partido ante el Más Grande por la Libertadores.

San Pablo venció 3-1 a Fluminense en el Brasileirao

San Pablo venció 3-1 a Fluminense en el Brasileirao

Por
Nadir Ghazal

San Pablo se sigue preparando de la mejor manera para el regreso de la Copa Libertadores. El conjunto Tricolor superó por 2-1 a Fluminense como local en la octava fecha del Brasileirao y sigue manteniéndose en el segundo lugar de la tabla, a tres puntos del líder Internacional.

No habían comenzado de la mejor forma las cosas este domingo para el equipo Paulista, ya que los visitantes se habían puesto en ventaja con gol de Wellington Silva. Pero en el segundo tiempo llegó la reacción, ya que en una ráfaga de 5 minutos el conjunto dirigido por Fernando Díniz pudo dar vuelta las acciones, con tantos de Brenner Da Silva y Luciano Neves. En el minuto final Vitor Bueno estiró las diferencias.

¿Cuál fue la formación inicial de San Pablo esta tarde? Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Leo, Reinaldo; Hernanes, Tche Tche; Paulinho, Gabriel Sara, Vitor Bueno; Neves. Cabe destacar que Dani Alves, la principal figura del equipo, se encuentra lesionado y es casi un hecho que se perderá el partido ante River.

El Millonario deberá visitar tierras brasileras el próximo jueves 17 de septiembre, desde las 19 horas. El grupo de la Libertadores encuentra a los cuatro equipos con 3 puntos acumulados, aunque River está en lo más alto gracias a la diferencia de gol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;