Cientos de simpatizantes del Más Grande se acercaron hasta la puerta del hotel donde está hospedado el plantel para saludar y alentar a sus ídolos. En un gran gesto con sus hinchas, los jugadores salieron, firmaron autógrafos y se sacaron fotos.
La pasión por River siempre muestra un nuevo capítulo. El sentimiento por el club de Núñez se extiende a lo largo y a lo ancho del territorio argentino y, en cada ocasión en la que el Millonario está presente, los hinchas demuestran ese amor único e irrepetible.
En esta ocasión la provincia fue San Luis. Tras el arribo del plantel, que viajó para disputar los octavos de final de la Copa Argentina ante Colón, cientos de simpatizantes se acercaron al hotel Amerian, donde se encuentran hospedados los jugadores, para alentarlos, acompañarlos y pedirles que mantengan vivo el sueño de las tres competencias.
En una clara muestra de agradecimiento por el apoyo, Jonatan Maidana, Giovanni Simeone, Leonardo Pisculichi, Lucas Boyé, Matías Kranevitter y Gabriel Mercado se fotografiaron con los riverplatenses y se sacaron fotos.
+ Formaciones: River va por los cuartos de final de la Copa Argentina.
+ La previa: River vs. Colón



