SILENCIO. El entrenador argentino prefirió no hablar de Armani, pero defendió a 
Caballero de las críticas.

Lo más visto

Sampaoli hizo silencio por Armani y defendió a Caballero

?El entrenador de Argentina prefirió no contestar la consulta relacionada a la ausencia de Armani en el equipo titular y sólo atinó a quitarle responsabilidades a Wilfredo: "No es humano ni real achacarle la culpa a él".
SILENCIO. El entrenador argentino prefirió no hablar de Armani, pero defendió a 
Caballero de las críticas.

SILENCIO. El entrenador argentino prefirió no hablar de Armani, pero defendió a Caballero de las críticas.

Por
Franco Formoso

El entrenador de Argentina prefirió no contestar la consulta relacionada a la ausencia de Armani en el equipo titular y sólo atinó a quitarle responsabilidades a Wilfredo: "No es humano ni real achacarle la culpa a él".

Llegó Jorge Sampaoli a la conferencia de prensa luego de la caída de Argentina ante Croacia por 3 a 0 y la pregunta que se hace el pueblo argentino no se hizo esperar. De hecho, fue la primera. ¿Por qué Caballero y por qué no Armani? Eso fue lo que uno de los periodistas presentes, palabras más o menos, le consultó al técnico.

Y luego del tremendo error que Willy cometió en el primer gol del rival, Sampaoli apenas atinó a hacer silencio ante la consulta referida a Armani. Incluso protegió al arquero titular: "No es humano ni real achacarle la culpa a él".

De esta manera, el seleccionador oriundo de Casilda se mantuvo al costado de lo acontecido en el partido frente a los croatas y sólo él sabrá qué hacer en el último partido del Grupo D ante Nigeria en cuanto al arco se refiere. Y en cuanto al equipo en general también, obvio.


+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de Argentina

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del partido ante Croacia

+ FORMACIÓN: así salió Argentina a la cancha

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias