River enfrentó a Banfield en Córdoba para ver quién se enfrentaría a Boca por el Trofeo de Campeones 2020. El Millonario tuvo buenos pasajes de fútbol y si bien terminó sufriendo de más, la realidad es que el triunfo por 3 a 2 terminó siendo más que justo. Martín Demichelis sorprendió con la formación inicial al poner a Santiago Simón y a Salomón Rondón, el venezolano compartió ataque con Miguel Ángel Borja.

 

Estoy muy contento, había pasado mucho tiempo desde que no jugaba como titular. Muy contento con el rendimiento del equipo, vamos por una final”, dijo Salomón Rondón una vez que terminó el partido en diálogo con TNT Sports. Además agregó: “Efectivamente los entrenamientos están para entendernos, Martín sabe lo que quiere para el equipo. Tenemos muy buen equipo, hay que tirar para adelante”.

Salomón Rondón jugó un partido interesante, luchó con los defensores rivales y en los duelos aéreos ganó más de lo que perdió. Tuvo dos situaciones claras y ambas se fueron cerca. El venezolano está cerca del gol y ya va a llegar su debut goleador con el Manto Sagrado. Más allá que el delantero viva del gol, también es importante destacar el sacrificio y el trabajo para el equipo y Rondón ante Banfield jugó uno de esos partidos.

 

 

¿Cómo se siente en River?

“Estoy ilusionado y emocionado, la competencia sana que tiene el plantel tanto con Borja como con Beltrán. Quiero seguir agarrando ritmo futbolístico. No sé si me veo como titular el domingo, tengo que seguir trabajando, el gol ya va a llegar”, concluyó el atacante venezolano. Habrá que ver si Micho vuelve a poner el doble nueve con Rondón y Boja el próximo domingo ante Arsenal.