El estreno de camiseta de la semana pasada frente a Independiente se sabía que sería fugaz, casi un motivo para alimentar a los coleccionistas ya que esa versión de casaca con la nueva publicidad de Codere en el pecho se utilizaría sólo en el clásico que se disputó el domingo. Eso ocurrió debido a que no dieron los tiempos para que coincidiera el momento del cambio de sponsor principal con el del lanzamiento de la nueva vestimenta de River, que se haría oficial este viernes. Sin embargo, en las redes sociales ya se viralizaron las imágenes tanto de lo que será la versión titular como la alternativa, que fue la que generó mayor revuelo.

En ambos casos, el principal cambio es la aparición del nuevo escudo que fue presentado en febrero de este año. Luego, la camiseta titular tendrá cuello blanco, la franja no estará cortada sino que se unirá a la altura del hombro izquierdo y tendrá distintas tonanidades de rojo, y las tres tiras de Adidas dejarán el rojo y pasarán a ser negras.

Sin embargo, toda la atención y los comentarios de los hinchas en las redes sociales se los llevó la camiseta alternativa. El modelo que supone ser una reversión de la histórica camiseta suplente del equipo multicampeón de 1986 generó polémica y no cayó muy bien entre los fanáticos millonarios.

¿Te gustan las nuevas camisetas de River?