Las Inferiores de River obtuvieron tres victorias, un empate y dos derrotas frente a la Academia por la séptima fecha de la Copa Campeonato. La Séptima volvió al triunfo luego de perder el invicto la fecha pasada, y también ganaron los chicos de Quinta y Novena. La Sexta perdió la punta.
El balance de la séptima fecha de la Copa Campeonato de las divisiones inferiores fue favorable a River en el enfrentamiento ante Racing. Los mayores jugaron en Ezeiza, mientras que las divisiones menores fueron visitantes en el predio Tita Mattiuzzi, de Avellaneda.
Los pibes de la Séptima recuperaron la memoria tras caer la fecha pasada ante Arsenal y derrotaron a Racing por 3 a 0. Diego Amarilla, en dos ocasiones, y Lucas Ferraz Vila marcaron los goles del triunfo.
Otra victoria importante llegó de la mano de la Quinta que dirige Luigi Villalba: 2-1 con goles de Elvio Gelmini y Tomás Andrada, de penal.
Pérez Ibáñez le dio el triunfo a la Novena (que dirige Ricardo De Angelis) en lo que fue el tercer partido ganado de la jornada.
Los que perdieron la punta y el invicto en esta fecha fueron los chicos de la Sexta División. Los de Juanjo Borrelli y Alejandro Montenegro cayeron por un duro 0-3 en Ezeiza con goles de Valenzuela, Martínez y Mansilla.
La misma suerte corrieron los de Octava, que también perdieron 0-3 pero en condición de visitante.
En tanto, la única igualdad de la fecha fue de la Cuarta, que empató sin goles en Ezeiza.



