Los jugadores de River se rodearon una vez más de todo el calor y el cariño de la gente que los fue a recibir al hotel en Santiago del Estero. Como cada vez que al equipo le toca ir a jugar al interior, las muestras de afecto de los hinchas son impresionantes. Hubo fotos, firmas de camisetas y todos vivieron un momento inolvidable con sus ídolos. Ahora, el Millonario deberá sumergirse en la acción y en el partido frente a Racing de Córdoba.

 

 

Teniendo en cuenta el ajetreado calendario que se le avecina a River y también la discreta presentación en cuanto al juego en el último partido ante Lanús, Martín Demichelis meterá mano en el equipo y hará algunas modificaciones, para hacer descansar a los más experimentados y también para seguir evaluando a los futbolistas que pelean por ganarse un lugar entre los once titulares.

Micho imagina entre 8 y 9 cambios como mínimo para esta noche en el Estadio Madre de Ciudades, en un partido que le servirá como prueba para saber que tanta diferencia hay entre los ya asentados titulares y los que todavía llevan el rótulo de suplentes. En el arco, Ezequiel Centurión podría ponerse los guantes y darle descanso a Armani. En el fondo, Herrera, Maidana, Paulo Díaz y Elías Gómez se perfila para ser la línea defensiva. Cuatro de cuatro.

En el medio, afuera Enzo Pérez, Nacho Fernández y José Paradela, los tres que acumulan más minutos desde que comenzó la competencia oficial. Adentro Aliendro, Palavecino y Santiago Simón. Volverá también Miguel Borja, en lugar de un todavía discreto Salomón Rondón, y los últimos dos lugares parece que se los van a quedar Pablo Solari (por Esequiel Barco) y Lucas Beltrán (por De la Cruz).

El posible once de River para jugar con Racing de Córdoba

Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Pablo Solari, Miguel Borja y Lucas Beltrán.