Como consecuencia de un tratamiento odontológico, el mediocampista central no pudo participar del entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza.
Iván Rossi necesita recuperar terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. El volante quedó relegado desde la llegada de Bruno Zuculini, al punto de ni siquiera integrar la lista de convocados en los últimos dos partidos. Como si fuera poco, un contratiempo lo dejó al margen de la práctica de esta mañana.
Su último partido oficial fue contra Gimnasia, en La Plata, el 3 de diciembre pasado
A raíz de un proceso infeccioso odontológico, según el parte médico oficial que se dio a conocer ayer, el hombre surgido de Banfield no pudo participar de los trabajos realizados hoy en el predio de Ezeiza. De hecho, tampoco acudió al anexo deportivo, debido a que tuvo que realizar reposo.
Sin minutos oficiales en lo que va del año, Rossi registra cuatro partidos en la Superliga, todos ellos como titular. En total, acumula 20 compromisos formales vistiendo el manto sagrado. Llegó a mediados del año 2016, tras una operación realizada en 31 millones de pesos.
+ Trabajaron de manera diferenciada
Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Jorge Moreira y Marcelo Larrondo realizaron tareas aparte, teniendo en cuenta que se están rehabilitando de sus respectivas lesiones.
LAS VOCES DEL RECLAMO: Alonso, Fantino y Costa Febre se quejaron de Baliño y la AFA
+ OPINIÓN: Por qué River está con la guardia alta
+ ÁRBITRO VS. VÉLEZ: repasá los números de River con Vigliano, el juez designado
+ ALMANAQUE AJUSTADO: River jugará 6 partidos oficiales en apenas 22 días