Luego de la derrota ante Banfield, el Millonario ya conoce a su próximo rival, será Rosario Central en el marco de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. El duelo comenzará a las 21.15 horas del sábado 7 de noviembre en el estadio de Independiente. Los dirigidos por el Kily González le ganaron a Godoy Cruz por 2 a 1 en su primera presentación y encabezan, junto a Banfield, con tres puntos la Zona 3.

La actuación de River ante Banfield no fue la esperada, el rendimiento estuvo a la altura de los partidos anteriores y sorpresivamente el conjunto de Gallardo perdió en su presentación en la Copa Liga Profesional. Pero la revancha no tardará en llegar, ya que el Más Grande tiene que ganar ante Rosario Central para sumar sus tres primeros puntos y acomodarse en una zona que será pareja.

Gallardo tendrá que ver cuál es el grado de la lesión de Ignacio Fernández pensando en el duelo ante Rosario Central, ya que el volante se retiró con un dolor muscular a los diez minutos del segundo tiempo, probablemente recurra a Santiago Sosa, quien ya ingresó en dos oportunidades por el 10 de River. El árbitro del encuentro será Facundo Tello.