Grandes noticias para Marcelo Gallardo de cara al partido contra Argentinos Juniors del próximo domingo: Braian Romero recibió el alta médica y estará en la lista de concentrados pensando en el duelo ante el conjunto de La Paternal. El ex delantero de Defensa y Justicia había sufrido un traumatismo en su tobillo izquierdo y se había ausentado de los partidos contra el Halcón y ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

El Muñeco necesitará de todos sus futbolistas en estas próximas semanas que estarán cargadas de competencia, de acá hasta el próximo 26 de mayo habrá dos partidos por semana entre la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional y el Muñeco inevitablemente recurrirá a la rotación.

Romero es un delantero de jerarquía que puede jugar tanto con Julián Álvarez o Matías Suárez en el ataque o también puede hacerlo solo con volantes que lo asistan. Es inteligente y sabe jugar dentro del área pero también lo hace muy bien cuando sale a buscar la pelota.

La noche inolvidable de Romero ante Argentinos

El atacante del Más Grande tuvo un paso por el conjunto de La Paternal y justamente ante este rival tuvo su primera gran noche con el Manto Sagrado. Romero había llegado a River en una negociación relámpago a mediados de 2021 y en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores el pasado 21 de julio el delantero la rompió, anotó los dos goles del Millonario en lo que fue triunfo por 2 a 0 y le dio el pase a cuartos de final.