Uno de los principales aspectos que la nueva dirigencia de River tendrá que atender en el corto plazo serán las extensiones de los contratos del plantel profesional que se vencen el 30 de junio de 2022. Una de ellas ya fue oficializada: la de Tomás Lecanda, pero aún hay cuatro jugadores del Millonario que permanecen en esa situación, con riesgo de quedar libres y con la posibilidad de negociar con otro club a partir del 1 de enero del año entrante.

Benjamín Rollheiser es uno de los que tiene vínculo vigente hasta mediados de 2022, junto a Fabrizio Angileri (complicada la renovación), Franco Petroli (la intención es renovar y salir a préstamo) y Bruno Zuculini (ya hay negociaciones buscando la extensión). Benja coronó el mejor semestre de su carrera con el gol ante Colón en la final del Trofeo de Campeones y con dos títulos locales bajo el brazo. Con 21 años, Gallardo confió en él y durante gran parte de la Liga Profesional integró la dupla de ataque titular junto a Julián Álvarez.

¿Cuál será el futuro de Rollheiser?

El delantero tiene el ferviente deseo de seguir vistiendo la camiseta de River más allá de junio y así se lo hizo saber a su representante, pero todavía no hubo ningún llamado por parte de la dirigencia del Millonario para entablar conversaciones informales o negociaciones. Todavía hay tiempo pero los primeros meses del 2022 serán cruciales para conocer qué intención tiene River para con Rollheiser.