GRAN JUGADOR. El Chino intentará volver a ser el jugador que fue con ayuda de 
la pretemporada. (Foto: Getty)

Lo más visto

Rojas, pretendido por Racing pero con la mente en River

?La Academia está tras los pasos del Chino. Sin embargo, la idea de jugador y del cuerpo técnico es que continúe en La Banda y realice una gran pretemporada para volver a ser el que fue.
GRAN JUGADOR. El Chino intentará volver a ser el jugador que fue con ayuda de 
la pretemporada. (Foto: Getty)

GRAN JUGADOR. El Chino intentará volver a ser el jugador que fue con ayuda de la pretemporada. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Academia está tras los pasos del Chino. Sin embargo, la idea de jugador y del cuerpo técnico es que continúe en La Banda y realice una gran pretemporada para volver a ser el que fue.

Volvió a principios de 2017 y le cambió la cara a River. Es que Ariel Rojas regresó del fútbol mexicano para desempeñarse en el club que lo vio brillar y, claro, su calidad se mantuvo intacta. De todas formas, con el paso del tiempo fue perdiendo terreno y actualmente está fuera de la órbita principal de Marcelo Gallardo (a punto tal de no ingresar ni un minuto en varios partidos).

Ante esta situación, desde Racing creyeron oportuno seducir al Chino y están tras los pasos de un futbolista que -en su plenitud- es muy importante para Napoleón. Es por eso que tanto el técnico como el jugador tienen la intención de seguir juntos en este camino.

¿Y cuál será la manera en que Ariel vuelva a ganar terreno? ¿Por qué Gallardo lo quiere retener pese a que no lo utiliza demasiado? La respuesta es la pretemporada. Allí, el ex-Godoy Cruz irá en búsqueda de su mejor versión para ponerse a tono físicamente y volver a ser el que fue en pos de ganarse nuevamente entre los once. Así que por ahora, Rojas sigue en El Más Grande.

+ ¡VOTÁ!: ¿con qué rival preferís cruzarte en octavos de final?

+ DEBATE POPULAR: ¿qué puesto reforzarías para el próximo semestre?

+ FALCAO: Radamel suena como posible refuerzo de un grande de la Serie A

+ COPA LIBERTADORES: así llegan los posibles rivales de River en octavos

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias