(Incluye video) El exdelantero del Millonario convirtió tres tantos para la victoria, por 3-0, de Monterrey ante León. El mellizo lleva cuatro gritos en lo que va de la Liga de México.
$bp(“Brid_70586785”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57829″});
Rogelio Funes Mori continúa dando que hablar en el fútbol azteca. El mendocino llegó a Rayados en junio de 2015 y desde ese entonces no paró de hacer goles. Indudablemente, se convirtió en una pieza clave del entrenador Antonio Mohamed.
Luego de haber jugado su primer año en México, en el que hizo 25 goles oficiales en 44 partidos, el exatacante del Más Grande comenzó la liga local con todo: en la tercera fecha, le hizo un tanto a Cruz Azul y en la cuarta, ayer frente a León, anotó un fabuloso hat-trick.
El mellizo puso en ventaja a Monterrey a los 7 minutos. Cuando iban 66, estiró la diferencia. Sobre el final, a los 90, estampó el 3-0. ¿La curiosidad? En todos los goles quedó de frente al arco y tuvo tiempo para pensar y definir. Por otra parte, Carlos Sánchez, también de pasado en River, disputó todo el partido.
De esta forma, Rogelio logró que Rayados escale posiciones en el torneo mexicano y sume 5 unidades en cuatro fechas.
+ FORMACIONES: River va por otro paso en la Copa Argentina
+ LA LISTA: Los convocados para enfrentar a Sportivo Estudiantes
+ EL JUEZ: Árbitro definido para el choque por Copa Argentina
+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del compromiso