El delantero surgido de River marcó dos goles para el Monterrey en la victoria 4-0 frente a Mineros de Zacatecas, por los octavos de final de la Copa MX.

$bp(“Brid_88985869”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”119936″});

México es su lugar en el mundo del fútbol. Tras alternar aciertos con errores en River y hacer una cantidad respetable de goles en Turquía (Eskisehirspor), Rogelio Funes Mori brilla en tierras aztecas. Se transformó en uno de los delanteros más importantes de la liga y lo ratifica de manera permanente.

Anoche, en la goleada 4-0 de Monterrey sobre Mineros de Zacatecas, por los octavos de final de la Copa MX, el Melli señaló un doblete. A los 33 minutos del segundo tiempo marcó el 3-0 parcial, mientras que a los 46 sentenció el resultado definitivo y la clasificación a cuartos.

Otro ex-River abrió la cuenta: el marcador central Nicolás Sánchez, cuando iban 11 minutos de la etapa inicial. ¿La conquista restante? Yimmi Chara, a los 29 de la segunda etapa. A propósito de jugadores con pasado en el Millonario, Carlos Sánchez no tuvo participación ni siquiera como suplente.

+ SOLARI: “River es mi casa, si hago bien las cosas tendré revancha”

+ ¿QUÉ ES LA DE VIDA…? Franco Costanzo sigue vigente en el exterior