logotipo del encabezado

Rodrigo Rojas jugó pocos minutos

Juan Rodrigo Rojas jugó pocos minutos en el amistoso que ayer la Selección de Paraguay le ganó 3-1 a Athletic Bilbao, en el estadio San Mamés. El volante de River ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo, en lugar de Claudio Morel Rodríguez.

El mediocampista ofensivo de River no fue titular en la Selección de Paraguay, que ayer venció 3-1 a Athletico Bilbao, en un amistoso disputado en el estadio San Mamés.

Leonardo Astrada lo considera un jugador importante. Es cierto que el domingo pasado tuvo una pobre actuación ante Gimnasia, en La Plata, pero Juan Rodrigo Rojas es una de las principales cartas desequilibrantes que tiene River y hoy no podrá estar contra San Lorenzo de Almagro, debido a que ayer estuvo en España.

Paraguay, bajo la conducción de Gerardo Martino, aprovechó la fecha FIFA para enfrentarse con Athletic Bilbao, uno de los conjuntos con más títulos del fútbol ibérico. Con dos goles de Oscar Cardozo y uno de Roque Santa Cruz, la selección sudamericana se impuso sin problemas, pero Rojas no estuvo desde el arranque.

El volante millonario ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Claudio Morel Rodríguez y no tuvo demasiado tiempo para mostrar toda su calidad. Ahora, el cuerpo técnico de River espera que llegue al país para entrenarse el viernes, con el objetivo de tenerlo el domingo que viene ante Independiente, en Avellaneda.

Imagen: FotoBaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo