Cuando reinaba una cierta tranquilidad en River porque los mercados de Europa cerraron y no existía la posibilidad que se vayan más jugadores al viejo continente, la nueva apertura del libro de pases en Brasil en esta época del año encendíó nuevamente las alarmas. Y, luego del interés que mostraron los equipos de aquel país por Ignacio Fernández, en las últimas horas surgió el rumor que el nuevo apuntado sería Matías Suárez.

Sobre esta situación se explayó Rodolfo D'Onofrio, quien dejó bien en claro que hasta el momento no hubo propuestas formales y que además la intención del club es retener al delantero cordobés. "A River no llegó ninguna oferta. Y es muy probable que si llegara alguna la postura del club va a ser responder que no. La idea que tenemos es mantener el equipo tal cual está hoy. No tenemos ningún interés en que se vaya Suárez, y siempre hablamos con él porque cada vez se siente mejor acá", sostuvo el presidente en diálogo con 90 Minutos.

Por otra parte, consultado sobre la posible continuidad de Marcelo Gallardo una vez que finalice su mandato a fines del 2021, D'Onofrio se mostró bastante optimista al respecto. "Mi deseo es que Marcelo continúe porque es un constructor fundamental del proyecto que estamos haciendo. Debe continuar. Y me parece que eso en River se puede dar, es factible. Pero ahí nos tiene que ayudar un poco el país".

Finalmente el máximo dirigente de River aseguró que tiene muy buena relación con Juan Román Riquelme, aunque no aceptaría una propuesta para ver un Superclásico juntos. "Creo que en un Boca-River no iría al palco de Román, cada uno tiene que verlo con amigos. Si es un partido de la Selección, con mucho gusto. Dos veces nos comunicamos con Riquelme y me está debiendo un asado. Con mucho gusto si me invita, voy. No importa si hay que pagarlo a medias, je", cerró.