El tucumano se formó en las Inferiores de River jugó entre 2009 y 2011 en Primera.

Últimas noticias

River Plate Ex River

"Sería lindo volver a River, pero aún es temprano"

Roberto Pereyra contó su deseo de regresar al fútbol argentino, aunque lo pateó para más adelante. "Quiero seguir unos años más en Europa", contó el volante del Watford inglés.

El tucumano se formó en las Inferiores de River jugó entre 2009 y 2011 en Primera.

El tucumano se formó en las Inferiores de River jugó entre 2009 y 2011 en Primera. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

Fue uno de los tantos juveniles que River no pudo aprovechar en su máximo nivel. A Roberto Pereyra le tocó transitar momentos difíciles como prefesional con la camiseta de River, entre 2009 y 2011. A pesar de los flojos rendimientos generales, el tucumano mostraba sus cualidades diferentes a las del resto y por eso pego rápidamente el salto al fútbol italiano: Udinese lo compró a medidados del 2011. Luego se puso la camiseta de la Juventus y actualmente difiende los colores del Watford de Inglaterra, club del que espera salir en el próximo mercado de pases. "Me quedan tres años más de contrato y me gustaría cambiar de aire cuando termine el campeonato", contó en una entrevista con Fox Sports.

Ante esa confesión, enseguida surgió la pregunta sobre si un regreso a la Argentina era una de las posibilidades que evaluaba y el volante de la Selección Nacional (se transformó en un habitué desde que asumió Scaloni como DT) abrió la puerta, aunque no para lo inmediato: "Sería lindo volver a River. Siempre pienso en es y más ahora que todo está yendo muy bien, pero yo siempre dije que todavía es muy temprano".

Con 29 años recién cumplidos (el pasado martes 7), Pereyra tiene en sus planes futuros el regreso al país. "Quiero seguir jugando unos años en Europa, después veré las posibilidades que hay. Siempre pienso en volver con mi familia", confesó el Tucu, quien se formó en las Inferiores y siempre manifestó ser hincha de River. Por eso, para él es una cuenta pendiente volver a ponerse la banda roja.

El Tucu, en un festejo junto a Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa