Robert Rojas sufrió una horrible lesión anoche ante Alianza Lima después de que el jugador Aldair Rodríguez le pegara una patada de atrás y sin intenión de disputar la pelota que lo terminó rompiendo. Tras hacerse los estudios médicos, se confirmó que el Sicario sufrió una rotura de tibia y peroné con desplazamiento y requerirá de cirugia, que en principio será este sábado. Las redes sociales se llenaron de insultos al jugador de Alianza Lima que lo lesionó y hoy Robert rompió el silencio y habló sobre lo que ocurrió.

"Cuando estaba mas tranquilo vi el video de la lesion, hay que estar fuerte no hay de otra. Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular. Siento el cariño de todos. Es la primera vez que me lesiono así de mal", contó el Sicario en diálogo con el programa Fútbol a lo Grande. La recuperación le va a demandar entre cuatro y cinco meses y Gallardo no podrá contarlo hasta septiembre.

¿Qué le dijo Aldair Rodríguez a Rojas?

El jugador peruano salió públicamente a expresar que estaba arrepentido por lo que pasó y quqe no había tenido intención alguna de lesionar a su colega. Yendo en línea con lo que dijo Aldair, Rojas contó exactamente qué fue lo que le manifestó: "Me pidio disculpas el jugador de Alianza y le dije 'tranquilo no pasa nada'". Otro hermoso gesto que habla de la bondad del Sicario, aún cuando la bronca y la amargura seguramente lo llenaban por dentro.