Robert Rojas disfruta de su presente en River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Robert Rojas, la oportunidad que le dio Gallardo y el recuerdo de su familia

El zaguero central aseguró que debe aprovechar las chances que el entrenador le está dando en River y también se refirió a la competencia que hay en el plantel. Además, se refirió a la vida que llevaba en Paraguay y expresó: "Vengo de una familia muy humilde, del campo. Me costó bastante cuando salí de casa". 

Robert Rojas disfruta de su presente en River.

Robert Rojas disfruta de su presente en River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Robert Rojas llegó a River a principios de 2019 tras haber brillado con la camiseta de Guaraní. Y recién después de un año, Marcelo Gallardo comenzó a darle más chances en el primer equipo. El pasado sábado, en Mendoza, realizó un gran papel en la defensa y La Banda le ganó 1-0 a Godoy Cruz.

Tras la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, Robert Rojas charló en zona mixta y se refirió al momento que le está tocando vivir: "Tengo que aprovechar las oportunidades. Aproveché la oportunidad que me tocó, acá en el grupo la competencia es muy sana. No es nada fácil, hay mucha competencia, somos cuatro centrales y el profe elige al que siempre está mejor".

Acerca de la lucha por el puesto que hay con Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Javier Pinola, el paraguayo opinó: "Cualquiera de los otros tres centrales que hay pueden hacer el trabajo que hago yo".

"Dependemos de nosotros mismos y hay que ir partido a partido"

Robert Rojas trabajando en el campo.

En cuanto a lo que resta de la Superliga, Rojas manifestó: "Quedan seis partidos importantes y estamos paso a paso, es lo que siempre exigen acá: ir en busca de títulos. River siempre trata de jugar y de ser protagonista en todos los partidos. No hay que descartar nada. Hay buenos equipos que están peleando. Dependemos de nosotros mismos y hay que ir partido a partido".

"Cuando voy a casa ayudo a todos: mi mamá, mi papá y mi abuela"

Por otra parte, Robert recordó la vida que tenía cuando trabajaba en el campo junto a sus padres: "Vengo de una familia muy humilde, del campo. Por más que esté en River sigo siendo la misma persona de siempre. Cuando voy a casa ayudo a todos: mi mamá, mi papá y mi abuela. Me costó bastante cuando salir de casa. Cuando jugaba en Guaraní la pasaba mal en Asunción, mi papá me llamaba y yo le decía que estaba bien, cuando en realidad se me caía alguna lágrima".

"No es nada fácil venir a un club tan grande como River"

Incluso, el defensor resaltó que es complicado hacerse un lugar en el Millonario: "No es nada fácil venir a un club tan grande como River. De a poco, uno se va adaptando. A mí también me costó bastante".

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;