Robert Rojas completó un gran partido ante Rosario Central y le demostró a Gallardo que está en condiciones de pelear por ser titular.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

“Es difícil que me ganen un mano a mano”

Robert Rojas fue uno de los mejores jugadores de River ante Rosario Central, ganó en casi todos los duelos individuales y convirtió su segundo gol consecutivo en el Más Grande.

Robert Rojas completó un gran partido ante Rosario Central y le demostró a Gallardo que está en condiciones de pelear por ser titular.

Robert Rojas completó un gran partido ante Rosario Central y le demostró a Gallardo que está en condiciones de pelear por ser titular. (Foto: Prensa River)

Por
Lautaro Toschi

Robert Rojas volvió a aprovechar la oportunidad, jugó un muy buen partido ante Rosario Central y volvió a demostrarle a Gallardo que va a luchar para ganarse un lugar entre los titulares. El paraguayo fue el autor del gol que rompió el cero en el Gigante de Arroyito, pero además completó un partido donde expuso su firmeza, su rapidez y su inteligencia. El Sicario fue uno de los mejores en el triunfo que le aseguró al Más Grande un lugar en la Zona Campeonato.

“Me tocó otra vez hacer el gol, estoy muy contento. Las oportunidades hay que aprovecharlas y cuando me toca jugar trato de hacer las cosas de la mejor manera” dijo el Sicario sobre el tanto que convirtió a los diez minutos del primer tiempo, fue de cabeza –como los anteriores en River- y sirvió para abrir el marcador en un partido que ya aparentaba ser complicado ya que el local contó con una chance clara de gol antes del convertido por el paraguayo. Respecto al festejo dijo: “Voy a ser papá y por eso festejé así” en referencia a colocarse la pelota sobre su vientre. Un detalle no menor es que Rojas había convertido un tanto la semana pasada ante Banfield en el triunfo del Millonario por 2 a 0.

“En River hay una competencia sana entre todos, cada uno aprovecha la oportunidad que le toca y a mí cada vez que me toca lo aprovecho al máximo” destacó respecto a la posibilidad de pelear un puesto para ingresar en el equipo titular, cabe destacar que Paulo Díaz le ganó la pulseada a Rojas luego de la salida de Lucas Martínez Quarta. Y en relación a una de sus mayores virtudes fue contundente: “Me considero rápido y es difícil que me ganen un mano a mano”

“Estuvimos bien parados en todo momento, el rival es difícil. Sabíamos que iba a plantear así” analizó el primer marcador central respecto al partido ante Rosario Central. Y finalmente no quiso dejar pasar el tema que convulsionó al país que es el fallecimiento de Diego Armano Maradona sobre quien reflexionó: “A mí lastimosamente no me tocó verlo jugar, pero con todos los homenajes que hubo y los videos que vi, a la legua se ve que fue un grande del fútbol”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO