La Liga Profesional va llegando a su fin, el equipo de Marcelo Gallardo se encuentra en una situación inmejorable: a falta de cinco partidos para el cierre se encuentra en soledad en la cima con 46 unidades, lo sigue Talleres que tiene siete puntos menos. La realidad es que quedan cinco partidos con un grado de complejidad importante, pero el Más Grande está jugando muy bien, es efectivo y en los últimos diez partidos ganó nueve y empató tan solo uno. Si bien falta y todos los encuentros serán complicados, si River gana los próximos tres partidos será campeón, en caso de no lograrlo deberá depender de otros resultados.

La Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de las fechas 21, 22 y 23 en las que River enfrentará a Platense, Racing y Rosario Central respectivamente. El próximo fin de semana no habrá actividad deportiva por las elecciones en todo el país, por ende el equipo de Marcelo Gallardo visitará al Calamar en Vicente López el domingo 21 de noviembre a partir de las 21.30 horas. El jueves 25 se medirá ante Racing en un Estadio Monumental que volverá a estar al 100%, dicho encuentro será a las 21.30 horas también.

La visita a Rosario, el partido que puede ser clave

River enfrentará a Rosario Central el domingo 28 a partir de las 17 horas, este encuentro puede ser el de la consagración, es que River actualmente le lleva siete unidades a Talleres y en caso que los dos ganen las próximas tres fechas, solamente quedarán seis puntos en juego y será imposible para los cordobeses igualar al Millonario. El calendario de River se completará ante Defensa y Justicia de local y Atlético Tucumán de visitante. Los del Cacique Medina disputarán sus partidos por la fecha 21 ante Vélez el viernes 19 de noviembre a las 21.30 horas, contra Gimnasia por la jornada 22 el martes 23 a las 17 horas en La Plata y finalmente por la fecha 23 contra Aldosivi en el Mario Alberto Kempes el sábado 27 a las 17 horas.