Elías López se perderá el debut de River en la Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

River y una opción menos para el duelo en Quito

El Millonario no podrá contar con el lateral derecho para el partido de este miércoles ante Liga de Quito. ¿El motivo? Fue expulsado anoche en la final de la Copa Libertadores Sub 20. Aun así, finalizó el encuentro con un problema físico. 

Elías López se perderá el debut de River en la Libertadores.

Elías López se perderá el debut de River en la Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Este miércoles, desde las 21.30 horas, River debutará en la Copa Libertadores 2020. Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la primera fecha del Grupo B. 

Para dicho encuentro, el DT no podrá contar con Elías López, defensor que forma parte de la lista de buena fe para la Copa y que contaba con chances de jugar de titular. ¿El motivo? Anoche, en la final de la Libertadores Sub 20, sufrió una expulsión, por lo que tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Como si fuera poco, el lateral derecho del Más Grande sufrió un esguince y tendrá que realizar trabajos de recuperación. Cabe resaltar que López acumula apenas tres partidos oficiales con el manto sagrado: enfrentó a Argentinos Juniors, Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;