El domingo 7 de noviembre el país se unió en un grito de justicia por el asesinato de Roberto Sabo, quien fue atacado por una pareja cuando se encontraba en su local de Ramos Mejía. Con el correr de las horas se conoció que era hincha de River y dos emblemas del club como Leonardo Ponzio y Juanfer Quintero les enviaron sus condolencias, pero ahora le tocó al club realizar un gesto de solidaridad con los familiares del kiosquero.

 

Esta noche el Millonario se mide ante Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional y está a un paso de gritar nuevamente campeón de un torneo local después de más de 7 años. Al ser una noche especial, la dirigencia le envió cuatro entradas a la familia de Sabo para que puedan asistir al Estadio Monumental y sean parte de las 72 mil almas que alentarál al equipo del Muñeco Gallardo en busca del título. Además, se espera que en la previa haya algún tipo de reconocimiento en memoria de Roberto.

Los mensajes de Ponzio y Juanfer a la familia

"Sólo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá que tengan una luz donde puedan seguir adelante, algo por qué luchar. Acá estamos también nosotros para colaborar y para ayudarlos. Les mando un gran abrazo, ojalá pueda conocerlos y un saludo grande a toda su familia", fueron las palabras de Ponzio en un video enviado a los padres de Sabo. Por su parte, Juanfer les envió el siguiente mensaje: "Donde está ese angelito va a estar obrando mucho por ustedes, va a estar ayudándoles desde donde quiera que esté y es una de esas personas que nos ayudan a salir adelante. Cuentan conmigo, muchas bendiciones y vamos, arriba River". Frente a Racing, El Más Grande puede regalarles un mimo al alma.