El domingo por la noche, Roberto Sabo, un kiosquero de 48 años, fue asesinado en el local de Ramos Mejía en el cual trabajaba durante un asalto y el caso conmovió a gran parte del país. Y en el medio del dolor y la angustia que están transitando sus familiares y amigos desde entonces, Leonardo Ponzio y Juanfer Quintero, dos emblemas de River, club del cual la víctima era fanático, tuvieron un destacable gesto para con sus seres queridos.

Al trascender la noticia de que Roberto era hincha del Millonario, desde Relaciones Públicas del club se contactaron con Nicolás, uno de los hijos del kioskero asesinado, y se pusieron a disposición de la familia del club. Y a partir de ahí desde el área que encabeza Santiago Poblet Videla le pidieron a Leonardo Ponzio que grabara un mensaje para los padres de Roberto Sabo. "Hola Magdalena, hola Pedro. Mediante este video quería mandarles mi sentido pésame. Lo siento mucho", comienza el mediocampista en el clip.

"Sólo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá que tengan una luz, puedan salir adelante y encontrar algo por qué luchar. Acá estamos para colaborar y ayudarlos. Ojalá pueda conocerlos. Un saludo grande a toda la familia", completó Ponzio, quien seguramente pronto sea protagonista de ese encuentro ya que River invitó a la familia Sabo a presenciar algún partido que se juegue en el Monumental.

Pero la movida del club no terminó ahí, sino que como Nicolás idolatra a Juanfer Quintero, también se gestionó a través del representante del colombiano otro sentido video. "Quería enviar este video con un saludo muy especial, deseándoles mucha fuerza. Lamentamos este suceso, pero bueno, donde está ese angelito va a estar obrando mucho por ustedes, va a estar ayudándoles desde donde quiera que esté y es una de esas personas que nos ayudan a salir adelante. Cuentan conmigo, muchas bendiciones y vamos, arriba River", fue el mensaje del zurdo.

Pedro, papá de Roberto, había revelado este martes que el propio Ponzio se había puesto en contacto con su nieto para hacerles llegar la invitación a concoer el Estadio Monumental, donde la víctima quería que lleven sus cenizas. "Todos somos hinchas de River y mi nieto habló con Ponzio quien nos invitó al Monumental. Mi hijo quería que lleven sus cenizas a la cancha", contó entre lágrimas.