Jugadores del plantel profesional millonario compartieron un evento con integrantes del mejor equipo de rugby del mundo. Hubo divertidos juegos con la número 5 y la ovalada en un clima distendido y de camaradería.
Esta mañana cambió la rutina en el Monumental. Varios futbolistas de River tuvieron el agrado de recibir a jugadores de los All Blacks, quienes se encuentran en el país para enfrentarse a Los Pumas, por una nueva jornada del Rugby Championship.
Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez, Joaquín Arzura, Augusto Batalla, Arturo Mina y Benjamín Rollheiser -una de las figuras de la Séptima División- fueron los integrantes del plantel millonario que tuvieron el orgullo de representar al Más Grande, justamente ante los más grandes del mundo en lo suyo. Por parte de la selección neozelandesa estuvieron Malakai Fekitoa, Brodie Rettalick, Sam Whitelock, Julian Savea, Israel Dagg y Aaron Smith.
Entre saludos, charlas y bromas, se realizaron distintos juegos que involucraron a jugadores de ambos equipos. En uno de ellos tenían que embocar una pelota de fútbol en un muro con agujeros. Hubo otro en el que debían hacer lo mismo, pero con un pase de manos y una pelota de rugby. También tuvieron que pegarle lo más fuerte posible a una pelota de fútbol, debajo de un medidor que determinaba la velocidad del disparo (Mina fue el más destacado con un remate a 150 kilómetros por hora). Y por último, los gigantes neocelandeces levantaron al Pity y Mora en la práctica de un line.
“Realmente es un orgullo. River te da la posibilidad de estar al lado de los mejores. Nosotros representamos a una institución muy grande a nivel mundial y para ellos también es un orgullo. Lo disfrutamos mucho”, aseguró el delantero uruguayo, tras el evento.
+ Las fotos: acá
+ VUELVE: Mora irá al banco ante Vélez
+ CON VENTAJA: Andrade sería el reemplazante del Pity
+ SANCIÓN: dos fechas para Gonzalo Martínez
+ RIVER – VÉLEZ: la televisación del encuentro
+ D’ONOFRIO: “River ganó las Copas que tenía que ganar”
+ DÍA DEL HINCHA DE RIVER: la Subcomisión del Hincha organiza una fiesta