(Incluye video) El volante central reveló que dialoga con el capitán de River y que lo sigue de cerca para tratar de copiar sus movimientos. ¿Lo reemplazará para el duelo de este domingo ante Newell’s?

$bp(“Brid_79223476”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”76982″});

Desde que arribó al club que Joaquín Arzura trabaja en silencio para poder ganarse un lugar en el primer equipo. Lleva pocos minutos en El Más Grande, pero mantiene la esperanza de que en algún momento Marcelo Gallardo le dé más oportunidades.

Y este fin de semana, cuando el Millonario se enfrente a Newell’s, el volante tendrá la chance de ganarse un lugar. Leonardo Ponzio no jugará porque deberá cumplir una fecha de suspensión y tanto Arzura como Iván Rossi y Nicolás Domingo competirán por la titularidad.

Luego de la práctica de hoy, el hombre de 23 años confesó que sigue de cerca los movimientos del León, uno de los referentes que tiene La Banda: “Miro a Ponzio para ver cómo se maneja tanto en el vestuario como en la cancha. Creo que los ejemplos buenos hay que copiarlos y me parece bastante inteligente hacerlo. Hablo mucho con Ponzio y más cuando jugamos juntos, por ejemplo sobre los relevos”.

Si llega a jugar contra la Lepra, el volante advirtió que tratará de concentrarse en hacer su trabajo y de no sentirse presionado por ocupar el lugar del capitán:“No tengo que pensar en que tengo que reemplazar a Ponzio, trato de pensar que somos todos iguales más allá de que es el capitán y un gran jugador. Sólo pienso en ayudar a mis compañeros”.

+ FOTOS: El triunfazo de visitante en 2014

+ MÁS DE ARZURA: “Todos los días es una esperanza para volver a jugar”

+ MAYADA: “Es muy difícil estar afuera, si me toca aprovecharé la oportunidad”