Pasaron casi dos meses para que River Plate vuelva a jugar un partido oficial en el Estadio Monumental. Una auténtica eternidad para todos y cada uno de los hinchas del más grande de Argentina.

Sin embargo, el momento llegó. Luego de exactamente 54 días de espera, el elenco Millonario se presentará en el imponente escenario del barrio de Núñez y lo hará en medio de un marco fenomenal.

Es que, este martes, el conjunto comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo se presentará ante Cruzeiro, en el marco del compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Cabe destacar que el último encuentro oficial de River en el Estadio Monumental fue el recordado triunfo por 3-0 sobre Athletico Paranaense que lo coronó campeón de la Recopa Sudamericana el pasado 30 de mayo.

A lo largo de este extenso período de inactividad, River realizó diversos trabajos con la intención de mejorar el estado del campo de juego y que luzca de la mejor manera posible en el cotejo de esta jornada.