Díaz estuvo a un paso de arribar a River en enero, pero las negociaciones de cayeron a último momento
River Plate MERCADO DE PASES

¿River vuelve a la carga por Paulo Díaz?

El Más Grande insistiría en contratar al defensor chileno que juega en Arabia Saudita, a quien ya buscó en el mes de enero. Solamente podría jugar la copa Libertadores durante este semestre.

Díaz estuvo a un paso de arribar a River en enero, pero las negociaciones de cayeron a último momento

Díaz estuvo a un paso de arribar a River en enero, pero las negociaciones de cayeron a último momento (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La repentina salida de Moreira al fútbol norteamericano abrió un cupo de extranjeros, y también la necesidad de contratar un defensor que pueda oficiar de lateral derecho. Y el apuntado sería nuevamente Paulo Díaz, el jugador chileno que se encuentra en Al-Ahli de Arabia Saudita.

Díaz estuvo a un paso de convertirse en jugador de River a mediados de enero, pero los dirigentes del equipo árabe habían modificado las condiciones del préstamo a último momento y la operación se cayó definitivamente en aquel entonces.

Los próximos días serán decisivos para retomar las charlas y las negociaciones, ya que es un jugador que interesa mucho a Gallardo. Cabe destacar que, en caso de llegar a River, el chileno sólo podría disputar la copa Libertadores durante este semestre, ya que el mercado de pases para la Superliga finalizó el pasado 31 de enero.

En declaraciones a Fox Sports Radio, Rodolfo D'Onofrio le bajó las chances al interés por el chileno en este momento, pero abrió las puertas para el mercado de mitad de año. Veremos si en los próximos días se adelantan los tiempos y River vuelve definitivamente a la carga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias