Luego de los triunfos ante Rayados de Monterrey en Austin y frente a Millonarios en Miami, los dirigidos por Martín Demichelis quieren despedirse de los Estados Unidos con una sonrisa. Es que el plantel del Más Grande regresará a la Argentina el próximo 18 de enero para continuar con la puesta a punto antes de comenzar a competir en la Liga Profesional. Antes de subir al avión, tendrá la chance de disputar un último amistoso internacional en territorio norteamericano.

Este martes 17 de enero, River se medirá contra Vasco da Gama en el tercer y último enfrentamiento de la pretemporada en el país del norte. El encuentro comenzará a las 21.30 (hora de Argentina) y se disputará en el Exploria Stadium, el escenario del Orlando City de la MLS. El partido sera transmitido en vivo, en directo y de manera exclusiva a través de la plataforma de Star+.

Los hinchas de River que quieran acompañar al equipo de Martín Demichelis podrán adquirir sus localidades a través del sitio de Ticketmaster. Los precios oscilan entre los 33 y los 138 dólares. A falta de confirmación de un lugar para cada parcialidad de parte de la organización, los hinchas de River en USA definieron que se agruparán en los sectores 2, 3, 4 y 5, detrás de uno de los arcos. En la tribuna opuesta se ubicarán los simpatizantes del Vasco da Gama.

Conseguí desde aquí las entradas para River vs. Vasco da Gama

El sector que ocuparán los hinchas de River