River se medirá contra Vasco da Gama de Brasil por el tercer y último amistoso en los Estados Unidos este martes 17 de enero a partir de las 21horas (Argentina). El partido se disputará en el Exploria Stadium de Orlando y será transmitido en vivo, en directo y de manera exclusiva a través de la plataforma Star+. Los de Martín Demichelos vienen de superar a Millonarios por 2 a 0 el pasado sábado.

 

El equipo comandado por Martín Demichelis comenzó la última etapa de la pretemporada en Estados Unidos el 3 pasado de enero y culminará su estadía el próximo miércoles 18/1. Es por esto que el encuentro frente a Vasco da Gama no sólo servirá para seguir sumando minutos y rodaje. También será uno de los últimos exámenes que tendrá el flamante entrenador de River para sacar conclusiones antes del comienzo de la temporada regular. 

Si bien todavía no hay confirmación sobre el equipo que pondría en cancha contra Vasco da Gama, Martín Demichelis adelantó que regresarán varios jugadores experimentados, como son los casos de Jonatan Maidana, Milton Casco, Nacho Fernández y Enzo Pérez. ¿La probable alineación?: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. 

River vs. Vasco da Gama: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El Más Grande y el conjunto brasilero se enfrentarán el martes 16 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado para las 21.30 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Exploria Stadium de Orlando.

El horario de la transmisión de Star+

+ River Plate vs. Vasco da Gama: martes 16 de enero

21 hs: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

20 hs: Bolivia y Venezuela

19 hs: Colombia, Ecuador y Perú

¿Cómo ver en vivo el amistoso contra Vasco da Gama por Star+?

Este martes 17 de enero, desde las 21.30 (hora Argentina), River y Millonarios se verán las caras en el Exploria Stadium, la casa del Orlando City de la MLS. El encuentro se verá de manera exclusiva a través de la plataforma Star+, que será la encargada de la transmisión en vivo.