River visitó a Unión por la cuarta fecha de la Liga Profesional con la misión de ganar su primer torneo en el certamen y además de anotar su primer tanto en el mismo ya que en las tres primeras fechas había sumado dos igualdades y una caída y en ninguno de esos partidos había anotado goles.

 

El equipo de Gallardo rompió todas las malas rachas a lo grande y pasó por encima a Unión, un muy buen equipo que en su estadio se hace fuerte y de hecho que en febrero de este año había superado al Más Grande y le había ganado por 1 a 0. Pero en esta oportunidad el vencedor fue River que se impuso por 5 a 1 con tantos de Romero, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y un doblete de Julián Álvarez.

Pero además hubo una muy buena noticia y fue el regreso de Juanfer Quintero a las canchas tras dos meses de ausencia. El colombiano se había lesionado a mediados de abril, un desgarro lo había alejado de las canchas por tres semanas pero cuando estaba listo para volver se resintió de la lesión y se perdió cinco semanas más de competición.

Hizo de las suyas

El Muñeco lo convocó para enfrentar a Unión y si bien Juanfer inició desde el banco a falta de 20 minutos para el cierre del encuentro el Muñeco lo mandó a la cancha. Ya sobre el final del partido sacó a relucir toda su magia y tras una breve conducción por derecha asistió con cara externa a Julián Álvarez para que quede mano a mano con Mele y anote el quinto tanto del Millonario.