El partido entre River y Unión comenzó parejo, ambos tuvieron sus posibilidades en los primeros minutos y no hubo un dueño claro del cotejo. Pero a los quince minutos el cero se rompió y luego de una buena combinación entre Álvarez y Romero fue el ex atacante de Defensa y Justicia el que definió de muy buena manera en el mano a mano con Mele. River rompió una racha de 294 minutos sin anotar.

El comienzo del segundo tiempo tuvo al local como protagonista y de hecho tuvo algunas situaciones claras pero no pudo aprovecharlas. A los 13 minutos River presionó alto, Julián Álvarez frotó la lámpara con una asistencia impresionante para Enzo Fernández que quedó mano a mano con Mele y definió de gran manera por encima del arquero.

A los 27 minutos del segundo tiempo River liquidó el partido y el encargado de anotar fue la gran figura del partido: Julián Álvarez. Tras un pase de Palavecino -que tenía otro destinatario- la pelota rebotó en un defensor del local y le quedó a Álvarez para que enfrente en soledad a Mele. Julián no dudó y definió bajo al primer palo.

Ya sobre el final del partido y a falta de cuatro minutos para el cierre el Millonario estableció el 4 a 1. Tras una buena combinación entre Álvarez y Barco fue el ex Atlanta United el que sistió a Agustín Palavecino que definió al primer palo y tras un leve rebote la pelota ingresó y el Más Grande sentenció el partido.

Ya con el tiempo cumplido Julián Álvarez anotó el quinto gol del Millonario. Luego de una gran conducción de Juan Fernando Quintero, el colombiano asistió de manera marvillosa a Julián que sin dudarlo definió de primera ante la salida de Mele. Se juntaron los que saben y River goleó a Unión.

Finalmente la sequía se cortó y River anotó su primer tanto en la Liga Profesional. En las primeras dos jornadas igualó sin goles contra Defensa y Justicia y Atlético Tucumán mientras que en la tercera visitó a Colón en el Brigadier Estanislao López y cayó por 1 a 0. Pero ya eso quedó atrás y contra Unión pudo romper la mala racha.

¿Qué se le viene a River?

Luego del duelo ante Unión el Millonario recibirá a Lanús por la quinta jornada en el Estadio Monumental, dicho encuentro será el sábado 25 de junio desde las 20.30 horas. Pero unos días más tarde –el miércoles 29- visitará a Vélez por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.