River continúa con su preparación futbolística de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional y por eso esta mañana disputará su cuarto partido amistoso de pretemporada. Tras enfrentar a Independiente, Atlanta y Platense, el Millonario se midió con Tristán Suárez en el River Camp. El encuentro comenzó a las 9.30 horas y será a puertas cerradas para público y prensa.

 

Este lunes 31 y martes 1/02, el plantel profesional se entrenó en doble turno en Ezeiza (9 y 18 hs.) y se quedó concentrado en el hotel Holiday Inn hasta el partido de esta mañana

Todo listo para el comienzo del encuentro en el River Camp. El Millonario buscará sumar minutos de fútbol contra el equipo que milita en la Primera Nacional. Marcelo Gallardo decidió darle minutos a cinco de las siete incorporaciones del equipo. Debutan Elías Gómez, Juan Fernando Quintero y Barco. 

Formación de River: 

Franco Petroli; Alex Vigo, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gomez; Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Jorge Carrascal.

Formación de Tristán Suárez:

Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Leonardo Müller; Maximiliano Brambillo, Brian Aquino, Franco Quiroga, Brian Oyola; José Barreto y Nicolás Messiniti.

 

River 4 (Quintero, Paradela x2 y Romero) Tristán Suárez 1 (Oyola)

 

-Arrancó el partido en el River Camp

-El Muñeco planteó un esquema novedoso sin un delantero de referencia. En el ataque aparecieron Carrascal y Barco. El colombiano ya jugó en la ofensiva unos minutos contra Platense y el entrenador quiere probarlo en esa posición. 

-¡Gol de River! Penal sobre Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero lo cambió por gol para marcar el 1-0 en Ezeiza a los 15 minutos. 

-El último tanto del colombiano con el Manto Sagrado también había sido de penal. Fue ante Defensa y Justicia en la Superliga 2019/2020 en el Monumental. 

-Alex Vigo tiene una nueva chance como titular en el Más Grande tras completar los 90 minutos contra Platense. El lateral es pretendido por Independiente, pero por ahora sigue en el club. 

-¡Gol de Tristán Suárez! También desde los 12 pasos empató el conjunto visitante: Brian Oyola ejecutó y venció a Franco Petroli. 1-1. 

-¡Final del primer tiempo! Al fin de los primeros 45 minutos, el Más Grande iguala en uno contra Tristán Suárez. 

Formación de River para el segundo tiempo: 

Franco Petroli; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gomez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón, José Paradela y Braian Romero. 

Formación de Tristán Suárez para el segundo tiempo: 

Ezequiel Bacher; Bautista Barros Schelotto, Joaquín Kruszelnicki, Nahuel Tecilla, Maximiliano Oliva; Mateo Comignaghi, Nicolás Queiroz, Ezequiel Melillo, Enzo Arreguin; Lautaro Villanueva y Fabián Garay.

-Empezó la segunda mitad entre El Millonario y El Lechero.

-¡Gol de River! José Paradela convirtió el segundo tanto del Millonario con asistencia de Santiago Simón. El equipo del Muñeco gana 2-1 a los 15 minutos. 

-¡Gol de River! Braian Romero apareció en el área para poner el tercero en el River Camp. Otra vez el pase gol fue de Simón. 3-1 en 22 minutos. 

-El ex Defensa y Justicia sigue de racha porque también había convertido en los amistosos contra Atlanta y Platense. 

-¡Gol de River! Nuevamente Paradela se hizo presente en la red para marcar su doblete y liquidar el encuentro. Carlos Auzqui, quien ingresó por Zuculini, le dio la asistencia al ex Gimnasia. El Más Grande golea 4-1 en Ezeiza. 

-¡Final del partido! River venció 4 a 1 a Tristán Suárez en el cuarto amistoso del año.