Este domingo, con el objetivo de seguir sumando de a tres en el campeonato local, River Plate viajará a Junín para enfrentarse a Sarmiento. El partido se jugará el domingo desde las 21.30 en el Estadio Eva Perón, con presencia de hinchas neutrales, arbitraje de Ariel Penel y Nicolás Lamolina en el VAR y transmisión en vivo de TNT Sports.

 

 

El Millonario viene de superar a Godoy Cruz en el Estadio Monumental por la Liga Profesional y también de eliminar a Racing de Córdoba en Copa Argentina. En caso de ganar y que San Lorenzo deje puntos en el camino, los dirigidos por Martín Demichelis podrían terminar la fecha como únicos líderes del campeonato local.

Respecto al equipo que pondrá Demichelis todavía no hay confirmaciones pero el DT deberá meter mano de forma obligada: De la Cruz no está disponible por la sinovitis en su rodilla y Esequiel Barco compite con Miguel Borja por un lugar: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; José Paradela, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán y Esequiel Barco o Miguel Borja.

¿Cómo ver online a River vs Sarmiento?

Para poder seguir el partido por la Fecha 8 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Sarmiento?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124
Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)
DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).

¿Cómo ver River vs Sarmiento en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Spors Internacional.